Borde

Borde

30 de agosto de 2016

Resumen de nuestras creaciones y volvimos !!!



¡Sé que estuvimos inactivos blogueramente este verano pero eso no quiere decir que no hayamos hecho cosas lindas! Estos últimos meses han sido la locura, visita de familia, un inolvidable viaje por los países bálticos y Escandinavia y, la cereza del pastel, hemos cambiado de casa y todo ha sido organizar y organizar.

He querido hacer un resumen de los proyectos que tuvimos este verano y a los que no le saqué tiempo para hacerles una entrada en el blog. Amigos que nos han extrañado, aquí va un resumen de Miss Bredela y sus creaciones de estos meses veraniegos.

Para el día de las madres, experimentamos pintar galletas con colorantes alimenticios a lo acuarela. La verdad, lo veía extremadamente difícil pero fue tan relajante y el resultado encantó a todos,




¿Y qué tal estos cupcakes de banano y pepitas de chocolate, coronados por unos Minions? Los hicimos para la fiesta de un nene que es súper fan. Creo que los Minions no pasarán de moda. La receta vendrá próximamente.



También decoramos un Baby Shower para una bebita y qué mejor tema que el de Muñecas rusas, ¿no?


Además, el diseño nos inspiró para hacer unas galletas que iban a juego con la invitación y la decoración,



Una bebita celebró su primer año:


Su juguete favorito nos inspiró para hacer las invitaciones y demás,



Y otra nena celebró su cumpleaños con una fiesta inspirada en princesas. ¿Qué tal el hermanito haciendo de paje? Muy tierno...



Estas galletitas fueron el regalo de fin de curso para las maestras del Kindergarten. Son flores reales y las profes quedaron con la boca abierta. Les contaré pronto cómo las hice:


Y por último, hicimos toda la papelería de una boda con estilo rústico, muy sobrio pero súper tendencia en esta temporada. Aquí un ejemplo para presentar el menú:

Boda

Espero no perderme tanto las semanas que vienen. Pero debo decir que esta vuelta a clases se anuncia muy festiva porque tenemos una pequeña que comienza la primaria y aquí en Alemania eso se celebra a lo grande. Ya les estaré contando :)