Borde

Borde

5 de agosto de 2015

Fiesta de verano

Después de una semana de visita en España, quedé con ganas de más playa, calorcito, verano. Y la inspiración para estas galletas fue justamente el verano, que celebramos en nuestra fiesta anual de Zumba organizada por una amiga instructora.

Verano


Lo primero era diseñar la invitación que obviamente tenía detalles veraniegos. Utilicé unos dibujos que compré en Etsy:

Verano
   
Y de ahí, escoger los motivos para hacer unas lindas galletas decoradas,

Verano

Fueron un total éxito y volaron en segundos,

Verano

Verano
   
La idea es hacer una hora de Zumba y luego disfrutar de un rico buffet para pasar un rato agradable en compañía de gente que le gusta disfrutar de esta disciplina.

Verano

Además, también diseñé etiquetas para las bebidas, unos toppers y el letrero de bienvenida:


Verano

Verano


La pasamos súper. Bailamos, reímos, hicimos deporte, comimos rico y lo mejor de todo es que el dinero por los diseños y la creación de las galletas va a ser donado a una asociación que lucha contra la ELA (Esclerosis lateral amiotrófica) una enfermedad degenerativa neuromuscular que no tiene ningún tratamiento por el momento. Si algunos siguen el reto del balde de agua congelada #alsicebucketchallenge, a los que nos gusta hornear donaremos parte de nuestras creaciones durante el mes de agosto #BakeToDefeatAls. Porque no hace falta tener un ser querido sufriendo esta enfermedad para aportar nuestro granito de arena y agradecer de esta forma el hecho de que gozamos de buena salud.
Verano
Así que bueno, a seguir el reto. Tampoco hay que ser un pastelero profesional. Simplemente hornear algo y venderlo entre sus conocidos y donar lo poquito.

Y felices vacaciones de verano.